Podrían cerrar 400 gasolineras en el país

El grupo gasolinero G500 anunció que cerrará las gasolineras del país donde por vandalismo haya graves riesgos o amenazas a la seguridad de éstas

Foto: Archivo
3 enero 2017 | 21:40 hrs | El Universal

El grupo gasolinero G500 anunció que cerrará las gasolineras del país donde por vandalismo haya graves riesgos o amenazas a la seguridad de éstas, lo que podría ocurrir en 400 estaciones donde ya se presentaron actos violentos.

El presidente de G500, Antonio Caballero, dijo que a partir de las 12 del día del 4 de enero cerrarán ya sea por horas o por días las estaciones de servicio donde se presenten mayores riesgos.

Agregó que el grave problema es que los robos organizados de combustibles y productos ponen en riesgo la vida de personas y empleados por los actos vandálicos que se registran por el robo de combustible y aceites.

Aseguró que los lugares de mayor riesgo se registran en la zona conurbada del Valle de México, Atizapán e Iztapalapa, así como Chiapas, entre otros lugares.

Link de la nota: http://www.eluniversal.com.mx/articulo/cartera/economia/2017/01/3/grupo-gasolinero-alista-cierre-de-mil-800-estaciones