¿Poco busto?, prueba estos escotes

Foto: web
23 agosto 2017 | 9:06 hrs |

En muchas ocasiones las chicas de busto pequeño piensan que será un verdadero caos elegir las prendas adecuadas, el mejor escote y lucirlos al máximo. Sin embargo, tienen una gran ventaja, cualquier escote les queda bien, pues finalmente no tienen que cuidar que se les salgan las boobs. He aquí varios ejemplos de escotes que harán ver maravillosas a las chicas con poco busto.

ESCOTE ASIMÉTRICO

El escote asimétrico lo puedes llevar en los vestidos de gala sin ningún problema. Puedes ayudarte de un bra push up sin tirantes para que resalte un poco tu pecho. Con esta prenda es mejor que no lleves collar para que pueda lucir al máximo el escote. Sin embargo, sí debes considerar unos aretes grandes y llamativos. Por lo mismo, también es recomendable que uses el cabello recogido.

Foto: web

DRAPEADO

Los escotes drapeados también pueden ser usados por las chicas con poco busto sin ningún problema. Con estas prendas sí puedes usar algún dije para que resalte la parte del escote. Si quieres que tu busto pase inadvertido, puedes usar un brasier normal, pero si quieres que resalte un poco elige un push up.

Foto: web

REDONDO

Otro de los mejores escotes que pueden considerar las chicas de boobs pequeñas es el redondo. Este es más alto por lo que tu pecho queda cubierto y te hace lucir elegante. Con estas prendas puedes usar collares grandes para llamar la atención a la zona del cuello. Puedes elegir llevar tu cabello suelto o amarrado sin ningún problema.

Foto: web

EN V

El mejor escote para las chicas de poco busto es el escote en V. Ten por seguro que podrás lucirlo al máximo sin la preocupación de que se te salga una boob por un escote tan pronunciado. Hay diferentes diseños entre los que puedes elegir el más apropiado de acuerdo a la situación.

Foto: web

RECTO

El escote recto o cuadrado también es ideal para las chicas con pocas bubis. Puedes tener la seguridad de que lucirás bien tu prenda sin mostrar de más. En caso de que quieras que resalte, usa un sostén push up. Los collares o dijes serán cosa de tu elección.

Foto: web