Pleito por choque en la Avenida Chapultepec de la colonia Las Vegas, en Poza Rica

Presunto responsable conducía a exceso de velocidad, no respetando la preferencia indicada por la señalética de Tránsito

Foto: Noreste.
2 mayo 2019 | 19:25 hrs | Ricardo Villanueva | Nota Roja

Poza Rica, Ver.- Alrededor de las 5 de la tarde, sobre la Avenida Chapultepec de la colonia Las Vegas, se registró un choque protagonizado por un vehículo con razón social Infraestructura y Construcciones CARSO placas DRZ365A conducido por Jonatan “N” y un automóvil BEAT color negro con placas de circulación YDC603A del Estado de Veracruz de la marca Chevrolet de SKY.

Foto: Noreste.

Hugo Humberto de 27 años de edad, fue trasladado por Paramédicos de SIRENA al Hospital San José además de un menor de edad, que presentó crisis nerviosa y venía de copiloto con el empleado de SKY.

Foto: Noreste.

Enseguida del accidente ambos conductores se enfrascaron en una discusión culpándose mutuamente, testigos intervinieron para que no llegaran a los golpes pues Jonatan “N” trató de darse a la fuga.

Foto: Noreste.

Testigos mencionaron que fue Jonatan “N” el presunto responsable al conducir a exceso de velocidad no respetando la preferencia indicada por la señalética de Tránsito.

Foto: Noreste.

Personal de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar y realizaron el peritaje que determinar responsabilidades, además estuvieron presentes elementos de la policía estatal quienes pusieron orden en la discusión que los conductores se enfrascaron.

.