Plagian a taxista y se les escapa, en Tuxpan

Foto: Noreste
1 octubre 2017 | 20:42 hrs | Redacción Noreste

Tuxpan, Ver.- Trabajador del volante se escapó de sus captores que lo habían encajuelado en su propia unidad, pero logró escapar de los plagiadores para pedir ayuda a la Policía Municipal, quiénes desplegaron un operativo y recuperaron el automóvil de alquiler.

Fuentes dieron a conocer que el afectado dijo llamarse Felipe de Jesús B.A., quien comentó que al manejar un automóvil de alquiler marca Volkswagen, tipo Gol, color rojo y blanco, con número económico 1261, cuando fue abordado por par de sujetos que lo golpearon y encajuelaron. Los hechos ocurrieron en la avenida Insurgentes.

El agraviado aseguró que como pudo abrió la cajuela desde la parte de adentro y se arrojó en movimiento no importándole su salud, después corrió por la calle Roble de la colonia Pisa Flores, para esconderse y pedir ayuda a las autoridades.

En base a esto el agraviado denunció los hechos y se abrió la carpeta de investigación UIPJ/DVI/F3/1554/2017, posteriormente el taxi, marca Volkswagen Golf ,modelo 2016, colores rojo y blanco, fue encontrado en la calle Amado Nervo, esquina con la calle 4 Sur, de la colonia Murillo Vidal.

.