“Piratas”, imparables

Vencen a “Logística” con claridad en duelo de la jornada 21

Foto: Noreste
24 noviembre 2017 | 13:47 hrs | Judith González

Poza Rica, Ver. Con aplastante pizarra de 23 carreras por 7, “Piratas Aguas Profundas” se llevan el punto reglamentario de la jornada 21 de la Liga Petrolera Municipal de Softbol Poza Rica, siendo en esta ocasión su víctima la novena de “Logística”.

A las 21:00 horas comenzó el juego, siendo “Piratas Aguas Profundas” quienes pegaron primero al hacer dos carreras por conducto de Pedro Espinoza (cuadrangular), mientras que Uzziel Saldaña conectó un sencillo; en cambio, “Logística” respondió de buena forma haciendo cuatro carreras gracias al bateo oportuno de Ned García (2), Roberto Lavoigneti y Eleazar Ruiz.

Durante la tercera y cuarta entrada, “Piratas Aguas Profundas” fabricaron rally de 11 carreras para poner tierra de por medio, mientras que “Logística” comenzó a caer poco a poco al grado de sólo obtener dos carreras por conducto de Luis Escudero y Hugo Blanco.

Finalmente, en el último capítulo los “Piratas Aguas Profundas” arribaron a un total de 23 carreras, dejándole a “Logística” la responsabilidad de tener un cierre digno superior al de ellos, pero ello simplemente no ocurrió.

Adán Berra y Aarón Nájera fueron los mejores peloteros al batear de 5-4, mientras que José Alfredo Cervantes se lució sobre la lomita aceptando únicamente seis imparables.