Piqué entrevista a Neymar para el sitio Players Tribune

El futbolista del Barcelona incursionó en el periodismo y presentó la primera entrevista de tres, una con Neymar, otra con Luis Suárez y por último con Messi

27 diciembre 2017 | 13:14 hrs | Mediotiempo | Meta

Desde en recorrido rápido a su adaptación en París, hasta el terrible momento de la lesión en Brasil 2016, fueron los temas que tocó Neymar en una entrevista realizada por Gerard Piqué, quien debutó como periodista para “Players Tribune”.

El futbolista del Barcelona incursionó en el periodismo con una fiel idea, la cual es, que el entrevistado se sienta a gusto y libre de expresarse como quiera, por eso, el catalán ha debutado en este ámbito con tres entrevistas para “Players Tribune” bajo dicha temática.

Piqué busca continuar el proyecto de origen norteameriacano, pero ahora en Europa. Hasta el momento cuenta con una redacción, donde aparte de entrevistador, también ya lo vio estrenarse como redactor.

El defensa presentará tres entrevistas, una con Neymar, otra con Luis Suárez y por último con Messi (MSN). Este día se publicó la primera, misma que refleja de manera íntima lo que Ney vivió durante el Mundial de Brasil 2016, que se espera de Rusia 2018, hasta la selección que podría dar la sorpresa esta justa mundialista.

Entrevista completa: