“Pipo” Vázquez sostiene encuentro con estudiantes de la Universidad Anáhuac

Los alumnos piden al candidato ser incluidos en el programa de gobierno para Veracruz

Foto: Especial.
26 abril 2016 | 9:59 hrs | Comunicado

Xalapa, Ver.- “Si los jóvenes van a votar, Veracruz cambia”, dijo contundente el candidato a la gubernatura de Veracruz por Encuentro Social, “El Pipo” Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, al sostener que Veracruz y México necesitan una generación del sacrificio y una generación del esfuerzo para que superemos la problemática que viven hoy nuestro estado y nuestro país.

La Red de Universidades Anáhuac, a través de la Facultad de Derecho del Campus Xalapa, abrió sus puertas para recibir al candidato a gobernador por el Partido Encuentro Social, en el marco de la Jornada por la Cultura Democrática.

Foto: Especial.
Foto: Especial.

 

Al sostener este encuentro, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas habló de los retos de Veracruz y dijo claramente que “el mundo actual ya es de los jóvenes” y en lluvia de ideas los alumnos de la Anáhuac propusieron ser incluidos en la toma de decisiones.

Me halaga estar entre universitarios de carreras como Derecho, Comunicación, Mercadotecnia y Administración de Empresas, afirmó “El Pipo” quien pidió directamente el voto a favor de Encuentro Social.

Antes de su participación en el foro universitario, el candidato fue recibido por el rector de la Universidad Anáhuac, doctor Luis Linares Romero, con quien intercambió puntos de vista durante varios minutos y recordaron el paso de Víctor Alejandro Vázquez Cuevas por las aulas de esa institución particular, ya que ahí cursó años atrás, la maestría en Administración Pública.

En el aula ‘Francisco de Vitoria’, “El Pipo” reiteró la oferta de políticas públicas para la juventud veracruzana. Fue presentado en el evento por la alumna Freyra Badillo Herrera y el maestro Ruy Rodríguez Gabarron Hernández.