Pipa de gas se pasa alto y choca en la Cazones de Poza Rica

Dos personas de la tercera edad y una menor resultaron lesionadas

Foto: Noreste
28 diciembre 2017 | 20:37 hrs | Redacción Noreste

Poza Rica, Ver.- El fuerte percance se registró al filo de las dos de la tarde, en la esquina de las calles Doce y avenida 20 de Noviembre, de la colonia Cazones de Poza Rica. Según la versión del conductor del sedán Volkswagen, la pipa distribuidora de gas LP tenía el semáforo en color rojo, pero intentó ganar el paso al auto, provocando el accidente.

Foto: Noreste

Lucia Ichante, quien viajaba de copiloto en el mini auto, dijo a Noreste Diario Regional Independiente que las pipas que constantemente circulan en la zona llena de comercios, lo hacen sin precaución, pasándose los altos o hablando por celular mientras conducen, como sucedió en  esta ocasión.

Foto: Noreste

Tras el accidente, de la camioneta (pipa) contra el Volkswagen sedán de modelo atrasado, que por cierto terminó sin parabrisas y cofre, este último fue proyectado contra la defensa trasera de una lujosa camioneta Toyota Siena, que también resintió daños en su carrocería.

Foto: Noreste

Cuando los ocupantes del Volkswagen dialogaron con el conductor de la pipa, este aceptó su culpa por “volarse” el alto, pero cuando arribaron representantes de la empresa para la que trabaja, cambió su versión diciendo que no tenía la culpa y esperaría el arribo de un perito de Tránsito.

.