Pipa cae a un barranco en Papantla

Foto: Noreste
26 abril 2017 | 11:50 hrs | José Cárdenas

Papantla, Ver.- Pipa que salía de un pozo petrolero volcó dramáticamente y cayó en el fondo de un barranco, los empleados resultaron ilesos, solo hubo cuantiosos daños materiales de la pipa, personal de la Policía Federal Preventiva tomó conocimiento de los hechos.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

El percance sucedió cerca de la media noche, metros antes de llegar al puente remolino, cuando un tráiler de la empresa “ZT” Zago, salía de un pozo petrolero, transportando alrededor de 30 mil litros de aceite petróleo y se dirigía a tomar la carretera Chote-San Andrés.

Justo al salir el conductor tomó una curva y quiso tomar una pequeña pendiente, lo que ocasionó que las llantas derraparan debido al camino de terracería, el peso terminó por vencer la unidad que recostó a su lado izquierdo y terminó volcando de forma aparatosa.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Los dos empleados resultaron ilesos, por lo cual no fue necesario canalizarlos al nosocomio, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y personal de la Secretaría Estatal de Protección Civil, así como elementos policiales de diversas corporaciones.