Pipa atropella a una mujer

1 noviembre 2014 | 9:58 hrs | REDACCIÓN

TUXPAN, VER.- Un sujeto que conducía de reversa una pipa de gas atropelló a una mujer dejándole una herida en la pierna, por lo que tuvo que ser internada en una clínica particular, elementos de la Dirección de Tránsito tomaron conocimiento.

Se dio a conocer que estos hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas del día en la comunidad de La Peñita de esta localidad, así lo dieron a conocer fuentes de la Policía Municipal.

La lesionada se llama Leonor Zedillo Romero de 28 años, con domicilio en la calle Bravo de la congregación La Victoria, elementos de la Policía indicaron que no se dejó internar en el Hospital por paramédicos de la Cruz Roja, aunque sí se dejó examinar.

El responsable se llama Efraín Hernández Solís de 39 años, con domicilio conocido en la comunidad de La Laja de Colomán de este Municipio, quien conducía una pipa de la marca Dodge tipo Ram, propiedad de la empresa Soni Gas con número económico 8 y placas de circulación XV 35 205 del estado de Veracruz.

Se dijo, que el conductor se echaba de reversa y se estrelló contra la fémina, es de mencionar que la mujer fue llevada a las instalaciones de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal para los trámites correspondientes.

 

 

.