‘Piojo’ Herrera ofrece disculpas por seña obscena y acepta sanción

Aclara que la seña no fue para la afición de Monterrey, fue para una persona que le hizo sacar de sus casillas

Foto: web
31 octubre 2017 | 14:45 hrs | Excelsior

Miguel Herrera se disculpó públicamente por la seña obscena que hizo a un aficionado de Monterrey. El “Piojo” acepta la sanción que le impuso su directiva y también la que probablemente le impondrá la Comisión Disciplinaria, tras hacerse viral el video de dicha agresión.

“Aclarar que no fue a la afición de Monterrey, ellos merecen mis respetos. Fue a una persona, me hizo salir de mis casillas, me equivoqué, recibo una sanción de la directiva y se debe aceptar”, señaló.

Por otro lado, para el estratega americanista, el certamen copero perdió valor al ya no otorgar un boleto a la Copa Libertadores, situación que pidió cambiar para que no siga perdiendo atractivo en los equipos que la disputan. Aclaró que, en caso de levantar el trofeo de campeones, lo harán sin hacer festejos pletóricos como lo merecería uno de Liga.

“La Copa no te da nada, antes te daba un boleto a Libertadores, hoy ya no hay nada. Da un trofeo que tampoco es tan tomado en cuenta. Es el problema del torneo. En la Copa tendrán que dar algo, exige mucho, solo es ganar un trofeo. Tampoco es para dar vuelta olímpica o ir al Ángel o festejar, es ganarlo y se acabó. El que da los blasones es el de la Liga.