Pierde los dientes pero evita que le roben la moto

Delincuente está identificado y será denunciado ante la UIPJ

Foto: Noreste.
2 junio 2019 | 14:57 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja


Tuxpan, Ver.- Obrero que se encontraba en estado de ebriedad fue víctima de un intento de robo y terminó sin varias piezas dentales, al ser brutalmente golpeado por su agresor pero al final evitó que le robaran su motocicleta.

Fuentes de la Policía Municipal dieron a conocer que estos hechos se registraron en el kilómetro 5 de la carretera Tuxpan Tampico, justo a la altura de la colonia Libertad, de ésta localidad sitio a donde se aproximaron elementos de los 3 niveles de Gobierno.

Foto: Noreste.

El afectado de nombre Sergio Ramírez Vite, de 31 años, con domicilio en la colonia Las Granjas, de esta localidad dijo que estuvo tomando en una cantina de esa zona, cuando de forma repentina un sujeto al que le apodan “El Chano” intentó robarle la motocicleta pero como opuso resistencia comenzó el pleito de manera violenta.

El afectado presentaba golpes en el rostro así como en otras partes del cuerpo, asimismo, uniformados constataron que tras la agresión había perdido varias piezas dentales por lo que le sugirieron acudir ante la Unidad Integral de Procuración Justicia para que denunciara la agresión y el intento de robo.

Cabe mencionar que la motocicleta que le pretendían robar es una marca Honda tipo cargo, color negro, sin placas de circulación la cual fue encontrada tirada en la carretera por los elementos policiacos, dicha unidad fue entregada a su propietario luego de que este presentara a la documentación que comprobaba la propiedad.

El responsable logró darse a la fuga a pesar de que se desplegó un operativo de búsqueda; algunos vecinos dijeron que tenía su domicilio en esa zona y que por eso después de cometer fechorías se escondía y era imposible atraparlo.

Foto: Noreste.

.