Pierde la vida motociclista

Se estrelló contra una camioneta en la comunidad de Emiliano Zapata en Papantla

13 agosto 2019 | 2:10 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Papantla, Ver. – Fatídico accidente se registró la noche de este lunes en la comunidad de Emiliano Zapata, el conductor de una motocicleta se estrelló contra una camioneta perdiendo la vida de forma instantánea.

Personal de Protección Civil recibió la llamada de apoyo, sobre la carretera Chote-María de la Torre a la altura de la comunidad de Emiliano Zapata, se había suscitado un accidente entre una motocicleta y una camioneta Ford Explorer color guinda, con placas YJT 8528 del estado de Veracruz.

Desafortunadamente cuando los paramédicos llegaron nada pudieron hacer, el motociclista no presentaba signos vitales a consecuencia de un traumatismo craneal y estallamiento de viseras, dando aviso a las autoridades pertinentes, a un costado quedó la motocicleta honda, color negra, sin placas que guiaba minutos antes.

En el lugar se presentó la señora Adriana Núñez Ortega quien dijo ser esposa de Luis Armando Ávila García, de 27 años de edad, tenía su domicilio en calle Otilio Montaño s/n en la comunidad de Emiliano Zapata, quien realizó el reconocimiento oficial.

.