Pierde la batalla contra la muerte

Responsable continúa prófugo

Foto: Noreste.
26 abril 2019 | 16:10 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja


Tuxpan Ver.- A consecuencia de las lesiones que sufrió, el joven motociclista que fue arrollado por veloz taxista, murió cuando era atendido por médicos de la clínica del IMSS, de esta localidad, el cadáver fue enviado al SEMEFO de esta ciudad.

Como se dio a conocer los hechos ocurrieron el día jueves aproximadamente a las 22:30 horas en el bulevar Jesús Reyes Heroles esquina con la calle Zapata, de la colonia Centro, de esta localidad, sitio de donde el joven fue levantado por paramédicos de la Cruz Roja con graves heridas en el cuerpo y aunque en el IMSS los médicos intentaron ayudarlo no lo consiguieron.

Foto: Noreste.

El ahora extinto en vida respondía al nombre de Oswaldo Rosales Loya, quien tenía su domicilio en el infonavit Tenechaco, de esta localidad, y viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika tipo Ds150, color negro con pixeleado color gris, sin placas de circulación, la cual tras el impacto quedó completamente destrozada.

Foto: Noreste.

La unidad fue asegurada por elementos de Tránsito Municipal pero quedará a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que sean las autoridades ministeriales quienes se encarguen de investigar y capturar al presunto responsable el cual según se ha dado a conocer es el taxi número económico 1319.

Foto: Noreste.

Es de mencionar que Policías Ministeriales realizarán la correspondiente investigación y buscaran al responsable para llevarlo a cuentas con la justicia, de momento solicitarán la declaración del dueño de la unidad de alquiler.

.