Pierde el control y se proyecta contra barra metálica en la Poza Rica-Tuxpan

Dos personas resultaron heridas, además de cuantiosos daños materiales provocados por el fuerte impacto

Foto: Noreste.
25 enero 2018 | 10:29 hrs |

Poza Rica, Ver.- La madrugada de este miércoles, el conductor de un vehículo Altima color blanco de modelo atrasado, se proyectó contra una barra metálica, sobre la carretera Poza Rica-Tuxpan, a la altura del kilómetro 8 Tihuatlán.

Los hechos se registraron al filo de las 04:40 horas de este miércoles, cuando Sergio Santiago del Ángel, quien tiene su domicilio en colonia Las Américas, de la ciudad de Tuxpan, perdió el control del vehículo marca Nissan tipo Sentra, con placas de circulación XFT-92-71 de Tamaulipas, saliéndose de la carretera, lo que provocó el impacto con la barra metálica.

Foto: Noreste.

Como saldo del accidente Sergio Santiago y Juan Carlos Castelló López de 21 años de edad, resultaron heridos ya que al impactarse con la barra, esta atravesó lo largo del vehículo, provocándole posible fractura en extremidad inferior derecha a Castelló.

Paramédicas de la Cruz Roja Mexicana con sede en Poza Rica, acudieron al sitio para brindar atención pre hospitalaria al joven, siendo necesario el traslado de Castelló López ya que presentaba herida en maxilar y probable fractura en extremidad inferior derecha, al Hospital San José, en Poza Rica.

Foto: Noreste.