Pide Yunes Linares a Héctor que no se escude en la familia

Foto: web
17 enero 2016 | 13:34 hrs | Redacción Noreste

El diputado Miguel Ángel Yunes Linares respondió al senador, Héctor Yunes Landa, precisando que él también respeta a la familia, pero no dejará de hacer señalamientos en contra del partido y del grupo al que él pertenece, que es el Revolucionario Institucional.

Afirmó que por su parte no hay ni habrá ningún ánimo de lastimar a la familia y afirmó que ambos aspirantes a la gubernatura, deben estar comprometidos, lo cual seña,o ya han  hablado en múltiples ocasiones.

Que si somos candidatos exista respeto pleno pero es bien importante que no se quiera Héctor colgar de este argumento para tratar de evitar que yo haga comentarios y señalamiento en torno al partido que él representa y su grupo, eso no tiene nada que ver con la familia, la familia se respeta, lo otro tiene que ver con la política y los compromisos políticos de cada quien y eso no se puede borrar.

Así respondió el aspirante a la candidatura a la gubernatura del Partido Acción Nacional (PAN) a su homólogo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así lo dijo en rueda de prensa en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río.

Consideró que su pariente no es de la misma calidad moral que algunos priistas,muero si señaló que el senador ha sido omiso, “que los dejó pasar, que tuvo la gran oportunidad de protestar en el Senado y no lo hizo”.

En conferencia de prensa el abanderado del blanquiazul también habló sobre la grave inseguridad que persiste en Veracruz desde hace años, y en ese tenor retomó la desaparición de 5 jóvenes en Tierra Blanca, hecho que dijo debemos repudiar todos, aún cuando las personas que fueron secuestrados fueran los peores.

“No es posible que llegue la policía y frente a los ojos de todo el mundo desaparezca a cinco personas y hoy empiecen con la estrategia de manchar la imagen de las personas que lastiman y desaparecen”.

Por lo anterior Yunes Linares afirmó “esto es tan grave o peor que lo de Ayotzinapan”.