Pide pastel con diseño de Moana y en la pastelería le entienden de marihuana

Para festejar el cumpleaños número 25 de su hija, con motivos de su personaje favorito

Foto: Disney.
11 julio 2019 | 16:27 hrs | Por Karen Villaseñor/ Soy Carmín | Viral

El caso insólito sucedió en Milledgeville, Georgia, Tammy Davis estaba muy emocionada de celebrar el cumpleaños número 25 de su hija. Lo cierto, es que para una madre siempre serán pequeños y, por supuesto, que recordó el personaje favorito de su hija. Sin embargo, pide pastel de Moana, la pastelería entendió que Marihuana y el internet estalló.

La madre quería darle un lindo detalle a su hija Kensli, quien, sin duda, quedó sorprendida con tremendo detalle. Y es que parece que la pastelería entendió a su antojo y del pastel deseado con la dulce Moana, solo obtuvieron la decoración de ¨My Little Pony¨, claro, después de fumar marihuana porque no se le ve muy en sus 5 sentidos al personaje.

¿En qué estaban pensando? Desde luego, los dibujos de cannabis y el humo de colores en el aire no se hicieron esperar. Digamos que un pastel completamente alucinante y memorable para celebrar los 25 años. ¿A poco no?

Por supuesto que no se trató de un humilde pastelito, una plancha que tuvieron que disfrutar los invitados, ¿ya que hacían? Sus paladares saborearon una deliciosa hoja verde de cannabis y el simpático caballo verde con mirada perdida.

Lo bueno del asunto, es que la cumpleañera, Kensli, tomó la situación de manera muy simpática y compartió en Facebook:

“Así que mi mamá me llamó y me ordenó un pastel diciéndoles cuánto amaba a Moana (porque realmente lo hago)”, escribió en el post con una foto del pastel ilícito.

‘No hace falta decir que estas personas pensaron que ella decía marihuana’.

A pesar de todo, la cumpleañera aseguró que sabía delicioso y los internautas no dejan de comentar y compartir la bochornosa situación.

Con información de Soy Carmín