Pide Canaco no hacer caso a rumores de saqueos, son falsos

Aseguró que por el momento no tienen información sobre grupos subversivos que pretendan causar destrozos en centros comerciales y tiendas de autoservicio

Foto: Noreste
2 febrero 2017 | 14:40 hrs | Andrés Salomón

Boca del Río, Ver.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios (Canaco), Jesús Muñoz de Cote Sampieri, exhortó a la ciudadanía a no caer en una psicosis o inquietud o dejarse llevar por falsa información, esto ante los rumores de saqueos a centros comerciales en la ciudad de Veracruz.

“Empresarios y autoridades mantienen estrecha comunicación a través de grupos de whatsapp, para que en caso de alguna situación de riesgo, los cuerpos de seguridad y vigilancia actúen de manera inmediata para evitar pérdidas como las que se dieron los días 4 y 5 de enero del presente año”.

En entrevista, manifestó que mantienen estrecha coordinación con autoridades federales, estatales y municipales para actuar de forma enérgica en caso de que así se requiera.

Añadió que por el momento, no tienen información sobre grupos subversivos que pretendan causar destrozos en centros comerciales y tiendas de autoservicio, sin embargo, están atentos por cualquier información.

Cabe señalar que alrededor de las 11 de la mañana trascendió vía Whatsapp que habría saqueos como parte de las protestas de inconformidad por el segundo gasolinazo del año programado para este 4 de febrero .