PGR y SSP realizan otro cateo y aseguran 11 mil litros de gasolina

El hallazgo tuvo lugar en coatzintla

26 febrero 2018 | 10:49 hrs | Manuel Carvallo | Estatal

En un operativo conjunto entre la Procuraduría General de la República (PGR) y la Secretaria de Segurdad Pública (SSP), lograron otro decomiso de gasolina robada en ductos de Petroleos Mexicanos en el Municipio de Coatzintla, Veracruz.

La La PGR solicitó y obtuvo una orden de cateo, misma que cumplimento a través de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la delegación estatal, mismos que aseguraron 11 mil 168 litros de hidrocarburo.

El aseguramiento de dio derivado de una carpeta De investigación, que los elementos de la Agencia de Investogacion criminal, realizaron durante varios meses y finalmente cerraron con el apoyo de los elementos de la Se retaría de Seguridad Públicla, en una vivienda sin número de la calle La Vía de la congregación de Palma Sola del citado municipio.

En el lugar se aseguraron 11 contenedores de material sintético, con arnés metálico, con capacidad para mil litros, mismos que contenían un total de 11 mil 168 litros de hidrocarburo, un camión tipo pipa con tanque cisterna y una manguera, color verde de 20 metros de largo.

Lo anteriormente asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente.