PGR catea y asegura 14 mil litros de hidrocarburo en Pueblo Viejo

En el lugar se localizaron 37 contenedores con capacidad para almacenar mil litros y un bidón de aproximadamente 50 litros

Foto: Noreste
31 julio 2017 | 11:19 hrs | Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.-La Procuraduría General de la República, a través de su subsede en Tuxpan, aseguró un total de 14 mil litros de hidrocarburos tras un cateo en un predio ubicado en Rancho Viejo, Veracruz.

De acuerdo con la dependencia federal, el pasado fin de semana solicitó y obtuvo una orden de cateo, misma que al ser ejecutada logró encontrar y asegurar diversos recipientes con hidrocarburos cuya totalidad fue de 14 mil litros.

A través de con comunicado la Procuraduría General de la República señala que derivado de una Carpeta de Investigación, los agentes de la AIC, se constituyeron en el inmueble ubicado en calle Tuxpan, colonia Anáhuac, entre las calles de Brasil y Perú, en el municipio mencionado, en donde se realizó dicha diligencia.

En el lugar se localizaron 37 contenedores con capacidad para almacenar mil litros y un bidón de aproximadamente 50 litros, asegurando un total de 14 mil litros de hidrocarburo.

Lo anteriormente asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente.