Petroleros” sin jugar

El partido a efectuarse el día de hoy en el estadio Jara Corona fue cancelado por cuestiones administrativas

Foto: Noreste
12 enero 2018 | 13:16 hrs | Éder R. Flores López | Meta

Poza Rica, Ver.- Movimientos de última hora en la Rama de la Tercera División impidieron que “Petroleros de Poza Rica” volviera a escena dentro del torneo 2017-2018.

El partido programado para este viernes en el Heriberto Jara Corona ante “Titanes de Club Alpha” fue enviado al casillero de suspendidos, por lo que “Petroleros” tendrá una semana más sin actividad.

Todo se encontraba en orden para recibir al líder general del grupo II, pero movimientos administrativos en Federación Mexicana impidieron el juego.

Con el repentino cambio, el regreso de “Petroleros” deberá esperar una semana más. Será en la fecha 19, cuando visiten a “FC Los Ángeles” en el campo EX Hacienda De Maravillas.

Mientras que el regreso del futbol profesional a esta ciudad se dará hasta el 26 de enero en la fecha 20, donde se recibirá a los “Tordos del Atlético Huejutla”, en duelo se dará la presentación de los refuerzos, el ex rayado de monterrey y ex rojinegro del Atlas Jorge Jared “Coquis” Solís, así como el delantero ex de Cedrus Alebrijes Hugo Gómez, los juveniles Mateo Escobar y Joaquín Estopier serán las novedades.

Cabe señalar que actualmente “Petroleros” ocupa el puesto número seis de la tabla general con 32 y +14.