“Petroleros” despachó a “FC Los Ángeles”

Quedaron como sublíderes en la tabla general

Foto: Noreste
1 noviembre 2017 | 14:20 hrs | Éder R. Flores López

Poza Rica, Ver.-Los “Petroleros de Poza Rica” continúan con su paso perfecto en casa al derrotar 4-1 a “FC Los Ángeles” al resolverse su partido pendiente de la fecha dos de la tercera división profesional

La marea verde saltó con sus mejores elementos a la grama del general Heriberto Jara Corona y antes de irse al descanso tomó ventaja de 2-0 gracias a los tantos de Víctor “Cocó” García y Edson Castellanos.

Para la segunda mitad, buscaron ampliar el marcador y lo lograron, al aparecer en el marcador Brayan Mancilla, quien aprovechó un rebote del portero rival para hacer el 3-0.

Al 75 el árbitro central Ricardo Ariel Gómez Reyes decretó un penalti, a favor de los “Petroleros” el cual fue cobrado de buena manera por Francisco “Wolverine” Vázquez, concretando así l 4-0

Pese a tener una pesada losa en contra “FC Los Ángeles” descontó en la recta final del partido, Isaac Mata con el numero 11 le ganó el salto a la defensa para conectar con la testa el balón y poner el 4-1 final.

Con este resultado, los pozarricenses mueven sus números a 21 puntos y +14 en diferencia de goleo, para amanecer momentáneamente como sublíder general.