Petroleros de Poza Rica imbatibles en casa

En La Fecha 8 de la Tercera División se imponen 3-0 a Reales de Puebla  

Foto: Noreste
18 octubre 2017 | 21:34 hrs | Redacción Noreste

Poza Rica, Ver.- Petroleros de Poza Rica suma su tercera victoria como local, esto al imponerse 3-0 a Reales de Puebla dentro de la fecha 8 del torneo 2017-2018 de la Tercera División Profesional.

A partir de las 17:00 horas comenzaría a rodar el esférico de esta batalla en las instalaciones del Estadio Heriberto Jara Corona, la tripleta arbitral conformada por Ángel Eduardo Betancourt Solís, Gerardo Ubaldi Zúñiga García y Yair Guadalupe Martínez Torres seria la enviada para este duelo.

Foto: Noreste

Desde el silbatazo inicial, el plantel pozarricense salió a comerse al rival, si bien tuvo la oportunidad de hacer más goles, con las tres anotaciones que marco durante la primera mitad le bastaron para salir a flote en este compromiso.

Como dice conocido refrán, para que la cuña apriete, tiene que ser del mismo palo, Víctor “Coco” García fue el verdugo de sus ex compañeros, esto al conseguir aparecer en el marcador en dos ocasiones, mientras que Gaspar López colabora con uno para dejar el definitivo 3-0 en el marcador.

Tras esta victoria, Petroleros mueve sus números a 14 puntos y +10 en diferencia de goleo, ahora el plantel de Edson “Neyo” Juárez tendrá trabajo ligero y preparará la estrategia para encarar al conjunto de Puebla SAI, a quien enfrentara el próximo sábado en la unidad Deportiva del Club Alpha a las 16:00 horas.

Foto: Noreste