Petroleros de Poza Rica acabó con cualquier esperanza de ingresar a la liguilla

Los pupilos de Edson “Neyo” Juárez descendieron al octavo puesto

Foto: Noreste
24 abril 2017 | 11:01 hrs | Éder R. Flores

Poza Rica, Ver.- De manera oficial, Petroleros de Poza Rica dijo adiós a sus aspiraciones de ingresar a liguilla al caer 2-0 ante Reales de Puebla, esto en duelo correspondiente a la fecha 33 del torneo 2016-2017 de la Tercera División Profesional.

Los pupilos de Edson “Neyo” Juárez mantenían una ligera esperanza de ingresar a la liguilla, sin embargo, con este descalabro otra vez verán la fiesta grande desde la tribuna.

Este descalabro, combinado con el contundente triunfo de 7-0 de Puebla SAI ante Deportivo Star Club, le da al cuadro poblano el sexto boleto disponible a la liguilla al tener 69 puntos y +42 en diferencia de goleo.

Por su parte, Petroleros después de ver truncadas sus aspiraciones de liguilla, se queda con 60 y +21 en goleo para bajar a la octava posición, después de que Limoneros de Martínez derrotara a Colegio Once México.

RESULTADOS

Albinegros (extra) 1-1 SEP Puebla; Tigrillos Dorados MRCI 8-0 Héroes de Veracruz; Centro de Formación Cuauhtémoc Blanco 0-1 Universidad Del Golfo de México; Plateados de Cerro Azul 0-4 Santos Córdoba; FC Los Ángeles 4-3 Dptvo. Anlesjeroka; Reales de Puebla 2-0 Petroleros de Poza Rica; Sultanes de Tamazunchale 2-1 Liga de Futbol Tehuacán; Club Limoneros de Futbol 5-3 Colegio Once México.