Petrolero muere ahogado en Tuxpan

Macabro accidente se registró en el río de esta localidad luego de que un petrolero con su coche se volcara en el agua y falleciera

Sentra cae al río
23 abril 2016 | 7:27 hrs | Ricardo Alfauno Morantes | Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Macabro accidente se registró en el río de esta localidad luego de que un petrolero con su coche se volcara en el agua y falleciera al no poder salir a tiempo, bomberos municipales y personal de la Fuerza Civil realizaron las maniobras para poder sacer el cuerpo el cual fue enviado al SEMEFO.

Los hechos se registraron a las 02:30 horas en el bulevar Independencia esquina con la calle Avenida Central de la colonia Rodríguez Cano de esta localidad, acudiendo, elementos de la Policía Municipal; Dirección de Tránsito, personal de Bomberos; Fuerza Civil, Marina, y de Protección Civil tomaron conocimiento del accidente.

Fuentes mencionaron que el fallecido en vida respondía al nombre de Ernesto Cuevas Ibarra, tenía 42 años, y era de ocupación empleado de Pemex, mismo que tenía domicilio en la calle Amaya Diego de la colonia Barra Norte de esta localidad.

Sacaron el cuerpo del coche
Sacaron el cuerpo del coche

Personal de la Fuerza Civil adscritos a la compañía marítima realizaron el rescate del cuerpo del infortunado, y buzos de bomberos amarraron el coche con un cabrestante para que con una grúa sacaran el coche del fondo del río.

Efectivos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas acudieron a realizar el levantamiento del cadáver así como el traslado alSEMEFO donde se le realizó la necro cirugía determinándose que la causa de la muerte fue ahogamiento.

En tanto los peritos de la Dirección de Tránsito mencionaron que el coche accidentado es un automóvil Nissan tipo Sentra, color gris con placas de circulación YKA 41 44 del estado de Veracruz, el cual primero voló por el muro de contención y cayó al agua quedando con las llantas para arriba.

Varias personas se arremolinaron en el lugar para observar lo que sucedía en el lugar, en este sitio también llegaron familiares del ahora extinto quienes deberán acudir a la Fiscalía a realizar los trámites para sepultarlo.