Personalidades

Rueda de prensa del certamen Miss & Mr. Turismo Veracruz 2016
23 septiembre 2016 | 14:53 hrs | Elohy De La Cruz

Poza Rica se vuelve a vestir de triunfo y esta vez en las manos de EMYLY BEAUMONT quien obtiene el título nacional «Miss Teen Globe México 2016” lo que la convierte en representante de nuestro país en el certamen internacional a realizarse en China, un triunfo que sin lugar a dudas viene a darle un excelente sabor de boca a nuestra ciudad que tanto necesita de las alegrías y noticias buenas… enviamos una felicitación y por supuesto a seguir preparándose para el certamen internacional.

emyly-beaumont

En Xalapa, se realizó la rueda de prensa del certamen Miss & Mr. Turismo Veracruz 2016, lugar donde se darán cita 14 municipios de nuestro estado para ser parte de este certamen que promoverá el turismo veracruzano, con grandiosas ideas que abarcaran cada uno de los rincones emblemáticos de cada municipio, de inicio de los que participan, sin descartar todos los demás, así que el proyecto es uno de los más ambiciosos, puesto que desde hace algunos años Veracruz no cuenta con un certamen que promueva las costumbres, tradiciones y los lugares turísticos con los que contamos, así que ahora con Miss & Mr. Turismo Veracruz 2016, este hecho cambia y tendremos y veremos una oferta turística a través de los representantes municipales que competirán por obtener esta corona. ¡Suerte a todas y todos!

Se acerca Poza Rica de las Artes y del 3 al 9 de octubre estaremos dándoles los pormenores desde los distintos eventos que se presenten en este festival cultural en la que como plato fuerte destaca la presentación de PABLO MILANÉS y LILA DOWNS el cartel incluye más de 450 espectáculos, locales regionales, nacionales así como internacionales, así que Poza Rica volverá a vivir en sus distintos espacios, las expresiones artísticas de toda índole que todos podremos disfrutar porque además son de manera gratuita.

Felicitaciones a Elsa Rubio.
Felicitaciones a Elsa Rubio.

Enviamos una felicitación a Elsa Rubio ya que arrancó una hojita más al calendario, la reunión se realizó el domingo pasado en conocido restaurante, hasta donde llegaron personalidades invitadas para desearle lo mejor, un saludo y un enorme abrazo para la bella creadora de delicias.

Por ahora, es todo, estaremos de regreso la semana entrante, nos despedimos no sin antes decirles que… Disfruten el hoy, porque el mañana, el mañana quizás no exista…