Personal del CECYTEV exige al gobernador pago de quincena

Foto: Ilustrativa.
16 octubre 2018 | 13:44 hrs | Jair García | Xalapa

Xalapa, Ver.- Empleados del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz, denunciaron que no han recibido el pago de su primera quincena del mes de octubre, por lo cual exigieron al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares que les pague.

Para ello, aprovecharon la transmisión en Facebook, que realizó el mandatario estatal, para hacer pública esta denuncia, comentando de manera constante que no han recibido el pago y no les han dado alguna explicación de esta situación.

En tal exigencia, no sólo participan los trabajadores del CECYTEV, sino también el propio sindicato, quienes cuestionan la razón por la cual no han recibido el pago de su quincena.

Señalaron que ni siquiera en el gobierno de Javier Duarte dejaron de recibir el pago puntual de su quincena, y ahora están padeciendo el atraso ya de su pago.

Comentaron que al ser lunes el día 15, normalmente les pagaban el viernes previo, por lo cual esperaron hasta el día de ayer para revisar sus estados de cuenta sin aparecer el pago.

Confiaron que ayer estaría regularizada la situación por la tarde, pero no fue así, como tampoco este martes, por lo cual han aprovechado la transmisión en redes sociales de un evento del gobernador para denunciar la falta de pago.