Persona de la tercera edad cayó de su propia altura

Foto: Noreste
14 octubre 2017 | 19:56 hrs | José Cárdenas

Papantla, Ver.- Dramática caída de su propia altura sufrió una persona de la tercera edad, por lo que fue trasladado al hospital civil de esta ciudad en donde además le fue negada la atención a pesar de presentar un golpe en la cabeza que requería de valoración médica.

Los hechos ocurrieron al filo del mediodía de este sábado, cuando el C. Artemio Cortés Mata, de 73 años de edad y con domicilio en calle Manuel Acuña número 211 de la colonia Lázara Meldiú, sufrió una caída y tuvo que ser trasladado de urgencia para su valoración.

El infortunado sujeto se encontraba realizando algunas tareas en su domicilio cuando cayó de su propia altura, provocándose un fuerte golpe en la cabeza, presentando una lesión en la región occipital de tres centímetros de altura, por lo que fue socorrido por paramédicos de la benemérita Cruz Roja.

Por espacio de algunos minutos el paciente permaneció a bordo de la ambulancia, ya que no fue recibido en el área de urgencias debido a que ésta se encontraba llena, por lo que fue llevado al hospital rural IMSS Prospera en donde fue atendido por el personal médico de este lugar, su estado de salud se reporta como estable.