Persiguen y ejecutan a hombre en calles de Martínez de la Torre

Testigos señalaron que el hombre al ver a sus verdugos busco refugiarse en el gimnasio

11 julio 2019 | 13:07 hrs | Jorge Hernández | Las más vistas

Martínez de la Torre, Ver.- Está mañana de jueves un hombre fue perseguido y ejecutado en calles de la colonia Guadalupe Victoria, acudía realizar su rutina de ejercicios.

Primeros reportes señalan que los hechos sangrientos sucedieron sobre calle Josefa Ortiz de Domínguez, cuando el hoy occiso descendió de su vehículo una camioneta Volkswagen, tipo Tiguan, de color blanco, con placas de circulación XZL-645-A del estado de Veracruz, sujetos a bordo de una motocicleta le dieron alcance.

Acto seguido el occiso identificado como Felipe Hernández Peña de 44 años, corrió para refugiarse al interior del gimnasio ‘Irom GYM’ en dónde cayó fulminado por las mortales heridas, sus agresores emprendieron la huida.

Vecinos del sector alertaron a las autoridades, minutos después paramédicos de SIRENA confirmaron la muerte de Hernández Peña, quien murió desangrado, personal de Seguridad Pública Municipal, Estatal y Guardia Nacional arribaron a la escena del crimen.

Tras colocar el acordonamiento, personal ministerial llevo a cabo la recolección de indicios, en la calle fueron contabilizados varios casquillos, posteriormente el cuerpo fue trasladado al SEMEFO, y la unidad quedo bajo resguardo policial.

.