Persiguen y ejecutan a conductor sobre la Orizaba-Puebla

– El copiloto resultó ileso, autoridades implementaron un operativo en la zona sin resultados favorables.

26 enero 2019 | 19:50 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Maltrata, Ver.- En el transcurso de esta tarde-noche de sábado una persona del sexo masculino fue privada de la vida a balazos cuando circulaba a bordo de una camioneta sobre la Autopista Orizaba-Puebla, a la altura de la localidad de Magueyes.

Foto Noreste

Primeros reportes señalan que se trató de un ataque directo en contra de una camioneta Vagoneta Renault tipo Captup, con placas PGB-793-A del Estado de San Luis Potosí, la unidad se desplazaba sobre el kilómetro 234+500 de la autopista en el tramo que comprende Ciudad Mendoza-Acatzingo.

Sujetos desconocidos desde otra unidad interceptaron a la camioneta, al hacer caso omiso a detener la marcha, fue rafagueado mientras sus agresores emprendieron la huida.

Foto Noreste

El infortunado respondía al nombre de Juan Carlos Saldívar Mendoza de 56 años; su acompañante resultó ileso, narrando lo sucedido a las autoridades.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Federal así como autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública.

Foto Noreste

El área fue acordonada en espera del personal de la Fiscalía General del Estado de la Subunidad Nogales y servicios periciales.

.