Persiguen y ejecutan a conductor en Ixhuatlán del Sureste

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto, personal ministerial fue el encargado de realizar los peritajes correspondientes

Foto: Noreste
28 noviembre 2017 | 19:46 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Ixhuatlán del Sureste, Ver.- Esta tarde se registró otra ejecución, esta vez en el sur del estado, donde el conductor de un vehículo tipo Tsuru fue perseguido y ultimado por un grupo de sujetos fuertemente armados.

Los hechos ocurrieron en la calle Colosio, en donde se desplazaba un vehículo tipo Tsuru color negro, número de placas YHU-31-36 el cual era perseguido por otro vehículo, al intentar huir fue alcanzado por la balas de sus verdugos.

El vehículo término impactándose contra otra unidad, los agresores huyeron impunemente; elementos de Seguridad Pública se apersonaron al lugar para realizar el acordonamiento del lugar y realizar un operativo de búsqueda de los agresores sin resultado positivo alguno.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto, personal ministerial fue el encargado de realizar los peritajes correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver, el cual fue depositado en el SEMEFO.

.