Persiguen y ejecutan a conductor en calles de Veracruz Puerto

Testigos señalaron que los sicarios viajaban a bordo de una motocicleta; supuestamente habrían intentado asaltarlo.

26 noviembre 2019 | 16:34 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja


Veracruz, Ver.- Esta tarde trasciende el ataque armado en contra de un conductor de un automóvil en calles de la Colonia 21 de Abril, debido a la agresión el conductor terminó impactándose contra un automóvil estacionado.

Primeros reportes señalan que vecinos de la calle 7 esquina con JB Lobos alertaron sobre múltiples detonaciones de arma de fuego, así como un automóvil con una persona sin vida en su interior. Señalaban que un par de sujetos a bordo de una motocicleta le marcaron el alto, al negarse a detener su marcha inicio la persecución.

Foto: Noreste.

En su intento por escapar los sicarios dispararon en múltiples ocasiones, lo que provocó perdiera el control del automóvil Volkswagen tipo Vento, color plata, placas de circulación YFR-926-A; en donde quedó el cuerpo sin vida del conductor, del cual se desconoce su identidad.

Foto: Noreste.

Los sicarios huyeron del lugar, minutos después elementos de Seguridad Pública Municipal, Estatal y Militar arribaron a la escena, la cual fue acordonada en espera de autoridades ministeriales. El occiso oscila entre los 40 años aproximadamente, vestía camisa de vestir de manga larga, colo azul y pantalón de vestir.

Foto: Noreste.

Este crimen sucede en medio de la ola de inseguridad que aqueja a este municipio porteño, en donde el Secretario de SSP, Hugo Gutiérrez Maldonado, anunció enviaran refuerzos para brindar mayor seguridad.

.