Persecución y balacera en bulevar Córdoba-Fortín; no hay detenidos

En la zona sobrevuela un helicóptero el área para poder ubicar a los agresores

Foto: Noreste
10 julio 2018 | 19:12 hrs | Jorge Hernández

Córdoba, Ver.- Esta tarde se registró una fuerte movilización policiaca en la entrada del fraccionamiento Nuevo Córdoba y avenida 11 en busca de dos presuntos asaltantes que viajaban en motocicleta, minutos antes se enfrentaron a disparos con motopatrulleros.

Foto: Noreste

Primeros reportes señalan que la persecución inició a la altura de la calle 32 sobre el bulevar de Avenida 11 extendiéndose hasta la entrada a la colonia Santa Leticia en los límites de Córdoba y Fortín, en este lugar fue abandonada una motocicleta.

Los sujetos escaparon a pie con dirección a la entrada del Fraccionamiento Nuevo Córdoba, en dónde varias unidades de Seguridad Pública Estatal y Fuerza Civil se unieron a la búsqueda de los agresores, sin resultado favorable alguno hasta el momento.

Foto: Noreste

En la zona sobrevuela un helicóptero el área para poder ubicar a los agresores, se logró saber que no hubo ningún elemento o civil herido en el fuego cruzado, la movilización policial continúa, ya que en esta zona se ubica un arroyo por el cual se cree escaparon los agresores.

.