Perros disfrazados que te sacarán un suspiro

En tu hogar tus mascotas son un miembro más de la familia y el poder vivir con ellos momentos de alegría es algo que no cambias por nada

Foto: Web.
13 marzo 2019 | 20:07 hrs | Agencias | Redacción

México.- ¿Amas a tus perritos y te encanta vestirlos de diferentes formas y personajes?, sabemos que en tu hogar tus mascotas son un miembro más de la familia y el poder vivir con ellos momentos de alegría es algo que no cambias por nada, por esa razón te mostraremos divertidos y originales disfraces para perros. ¡Son una lindura!

No importa la raza o los gustos que tengas ¡hay para todos!

Darth Vader-Star Wars

¿Eres fan de Star Wars?, seguramente cuando mires este disfraz no pensarás dos veces para comprarlo, y es que es un verdadero encanto.

Foto: Web.
Oso Teddy

¿Acaso hay algo más tierno que un perrito con disfraz de oso Teddy? Te derretirás de amor viendo a tu mascota merodear por la casa disfrazado de osito. ¡No lo podrás dejar de abrazar!

Foto: Web.
Bailarina Hula

También para las perritas coquetas existen disfraces, además viene en camino la primavera y que mejor que tener listo el ajuar para nuestra mascota. ¡Es una hermosura!

Foto: Web.
Robin

¡No es un pájaro!, no es avión! es el ¡Súperperro! La verdad que tu mascota será la envidia del parque con este padre disfraz.

Foto: Web.
Araña

No todo es dulzura, también para los que prefieren el terror existen padrísimos disfraces, como este de araña que le sacará un susto a más de una persona.

Foto: Web.
La Sirenita

Si tu perrita es toda una coqueta y te fascinan las películas de Disney, el disfraz de la Sirenita será el ideal.

Foto: Web.