Perro se roba la comida de la estufa e ¡incendia la casa! (video)

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la casa mientras los dueños estaban fuera

6 febrero 2018 | 17:07 hrs | El Debate

Inglaterra. Un golden retriever en Massachusetts probablemente se encuentra pasándola bien en estos momentos después de estar involucrado en un desastre.

El perro prendió accidentalmente fuego mientras intentaba ‘robarse’ los panqueques de la estufa mientras su dueño no estaba.

El pobre animalito que desconocía el terrible accidente que ocasionaría por saborear unos ricos panecillos terminó causando un incendio doméstico por accidente en la casa donde vive.

¿Accidente o travesura?

En un video compartido por el Departamento de Bomberos de Southwick , se puede ver a un perro saltando sobre una estufa y tirando un cupcake del plato en la parte superior.

Presumiblemente, mientras estaba en la estufa, el perro accidentalmente encendió uno de los quemadores, lo que provocó que las llamas que salían del artefacto ocasionaran un pequeño incendio donde el humo cubrió toda la cocina.

Afortunadamente, para todos los involucrados, el sistema de alarma de la casa alertó a los socorristas que pudieron llegar a la casa antes de que las llamas se propagaran.

El departamento de bomberos publicó el video con el siguiente mensaje:

“¡Las alarmas funcionan! Nos gustaría dar las gracias a un residente local por compartir este vídeo. En primer lugar, siempre hay que tener cuidado de poner artículos en la estufa.