Pérdidas millonarias tras incendio de nodriza sobre la Córdoba-Veracruz

Conductores que transitaban por el lugar, dieron aviso a las autoridades, lo que provocó que personal de Capufe, bomberos, Seguridad Pública Estatal y Policía Federal arribarán hasta ese lugar

Foto: Noreste
2 enero 2018 | 18:50 hrs | César Estrada | Nota Roja

Córdoba, Ver.- La madrugada de este martes a la altura del kilómetro 72 de la autopista a Córdoba ocurrió el incendio de un tráiler tipo nodriza, con doble remolque cargado con carros nuevos.

Los hechos de este siniestro provocaron la movilización de diversos grupos de auxilio y seguridad, sobre la autopista Veracruz-Córdoba, en el kilómetro 72, tramo Veracruz-La Tinaja; en donde transitaba un tráiler tipo nodriza, con doble remolque, cargado con carros nuevos, el segundo remolque sufrió una falla mecánica, al fundirse un balero de una de las llantas y comenzara a quemarse.

El fuego se extendió y envolvió al remolque con los carros que transportaba, marca Volkswagen, tipo Jetta, el operador alcanzó a separar el remolque y salvar el otro con su carga, así como el tractor, intentó sofocar las llamas con un extinguidor aunque ya era muy tarde, el fuego se propagó inmediatamente.

Conductores que transitaban por el lugar, dieron aviso a las autoridades, lo que provocó que personal de Capufe, bomberos, Seguridad Pública Estatal y Policía Federal arribarán hasta ese lugar, afortunadamente no hubo víctimas humanas, aunque si pérdidas millonarias para la empresa automotriz.

Tras controlar el fuego la circulación se restableció de forma normal, mientras que la unidad y los restos del remolque fueron trasladados a un corralón oficial.

.