Pepe Yunes, un político cercano a los campesinos: Juan Carlos Molina

El líder de la CNC en Veracruz ofreció un desayuno al Senador de la República para festejar su cumpleaños

Foto: Web
29 septiembre 2017 | 17:37 hrs | Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.- El senador José Yunes Zorrilla es un político siempre cercano a todos los sectores de la sociedad, principalmente a los campesinos de Veracruz, aseguró el líder de la CNC en el estado, Juan Carlos Molina Palacios, al sostener un desayuno con el legislador federal, al que asistieron cerca de 400 invitados, entre alcaldes en funciones, alcaldes electos, diputados locales y federales y líderes sociales.

Acompañado de su esposa, la señora Rosy Guízar de Molina, el líder cenecista recibió al senador priista en su rancho “Rosa Del Alba”, en donde degustaron comida típica de la región para festejar el cumpleaños de ambos.

“Este desayuno lo hacemos cada año, porque tanto Pepe Yunes como su servidor cumplimos años el mes de septiembre”, expresó Molina Palacios, quien agradeció que el senador esté siempre cerca de todos los sectores sociales, principalmente de los campesinos, que han sido beneficiados con programas federales gestionados por el nativo de Perote.

Molina Palacios reconoció en entrevista que los campesinos cenecistas de Veracruz han recibido apoyos para la producción del gobierno federal y estatal, de éste último a través de la Sedarpa.

En su intervención, el senador Yunes Zorrilla reconoció el liderazgo de Juan Carlos Molina al frente de la CNC de Veracruz, y sostuvo que lo que le genera riqueza y permite sustento al veracruzano está en su campo.

“A veces como parcela, a veces como potrero; a veces en la rivera o en sus aguas interiores. Es el sector primario el que le permite viabilidad económica a Veracruz”, expresó Yunes zorrilla.

Al desayuno convocado por el líder cenecista de Veracruz, asistió el diputado federal y presidente de la Confederación Nacional Ganadera, Oswaldo Cházaro Montalvo; los diputados locales Juan Nicolás Callejas Roldán, Juan Manuel del Castillo, Emiliano López Cruz y Fernando Kuri.

Las ex diputadas y diputados: Marcela Aguilera Landeta, Gabriela Arango, Jaqueline Hernández, Bertha Hernández, Belém Fernández, Adolfo Ramírez Arana, e Ignacio Valencia, así como la líder estatal de la CNOP, Erika Ayala Ríos.

También asistieron los alcaldes en funciones: Mauricio Carlín Castillo, Adanery Medina, Jorge Guerrero, Ana Rosa Valdés, Jorge Acevedo, Wenceslao Santiago Castro, Maximino Zanata Peralta, Amanda Gasperín, Juan Manuel Torres Camacho, José Manuel Montalvo Gómez, José Martínez, Sergio Domínguez Cid y Manuel Álvarez, entre otros.

Respecto a alcaldes electos, estuvieron presentes: Bogar Ruiz Rosas, Carmen Cantón Croda, Luz del Carmen Hernández Fernández, Oscar Pimentel Ugarte, Pedro Luis Vergara Galo, Ecliserio Tequiliquihua, Gustavo Rosas Huerta, Joel Molina, Felipe Pineda Barradas, Francisco Molina Arrioja, Martha Rodríguez Utrera, Sergio Fernández Lara, Misael Lorenzo Moral y Misael García Zepahua, entre otros.

También hicieron acto de presencia los líderes de todos los comités regionales campesinos de la CNC en Veracruz, así como dirigentes obreros, cañeros, arroceros, cafetaleros, entre otros.