Pepe Mancha despide a 35 empleados del PAN por intereses políticos

Foto: Especial.
4 septiembre 2015 | 17:10 hrs | Antonio Alatriste | Estatal

Xalapa, Ver.- Por no comulgar con la corriente política del diputado Federal, Miguel Ángel Yunes Linares, el servidor del legislador y dirigente estatal del PAN en Veracruz, José de Jesús Mancha Alarcón, prescindió de los servicios de 35 empleados sin decirles cual era el motivo de su baja administrativa.

Los trabajadores, a quienes se les impidió el paso a las oficinas de manera tajante desde el día jueves por la tarde, se manifestaron este día en la explanada del Comité Directivo Estatal del PAN ubicado en la calle Zamora de esta ciudad capital, señalaron que aparte de no decirles cual fue el motivo de su despido, se niegan a darles una liquidación justa.

“Es una situación política que se deriva de la lucha de poder entre los grupos al interior de Acción Nacional y el del diputado federal Miguel Ángel Yunes”.

En este sentido algunos de los ex trabajadores, apuntaron que durante la revisión de documentos en el departamento de recursos humanos, se percataron que los sueldos estipulados en la nómina eran más altos en comparación con los que recibían.

Cabe destacar que estos ex empleados son afines a los grupos que encabezan los diputados locales Julen Rementería, Enrique Cambranis y Víctor Serralde, quienes no han estado de acuerdo en la manera en cómo lleva la política Yunes Linares.