Pemex les destruyó el camino, en protesta realizan bloqueo 

Foto: Noreste
19 junio 2017 | 17:55 hrs | José Cárdenas

Papantla, Ver.- Cansados de las falsas promesas, habitantes decidieron bloquear el acceso a la comunidad de Sombrerete, ya que PEMEX les ha destruido su camino y se niega a repararlo, por lo cual se manifestaron este lunes.

El contingente decidió bloquear también los accesos a las localidades de Adolfo Ruiz Cortines  y Palmar Km 40, se prohibió el paso a todas las unidades de PEMEX, ya que en esta zona  cuenta con una gran cantidad de pozos en activo.

Los habitantes señalaron que por meses han pedido la rehabilitación de nueve kilómetros de esta importante vía de comunicación, pero se niegan hacerlo, únicamente dan pretextos y excusas, además ayuntamiento y Pemex se culpan mutuamente  pero nadie se compromete a realizar la obra.

“Todos los días pasan unidades pesadas de PEMEX, ellos son los que han destruido el camino, nosotros las familias de esta zona somos los más afectados y estamos cansados de tantas promesas, nadie nos hace caso, es prácticamente imposible circular por este camino”, externaron los inconformes.

Señalaron que no se moverán hasta no ser atendidos por personal de Petróleos Mexicanos, ya que es una obra necesaria para miles de familia de esta zona que transitan diariamente.