Pemex invertirá 22 mmdp en Poza Rica

Fue el director de la exparaestatal quien anunció esta importante noticia

Foto: web
1 noviembre 2017 | 10:10 hrs | Agencias

Villarín, Ver.- La situación es grave en todas las zonas petroleras, principalmente en Poza Rica y Coatzacoalcos, más en Coatzacoalcos que en Minatitlán y se va a reactivar.

Necesitamos primero que Pemex vuelva a invertir, cosa que va a hacer, ya lo anunció su director, son 22 mil millones de pesos en Poza Rica, declaró el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares durante la inauguración de una planta procesadora de piedra natural, la cual es originaria de Torreón, Coahuila, y que se instaló en la región Villarín, cerca del puerto veracruzano.

El Gobernador fue invitado a dicha inauguración donde además añadió que esa planta generará un total de mil 200 empleos en el área rural porteña, además de que provocará la llegada de otras empresas en los alrededores.

“La inversión ya inicia, hay empresas que ya están llegando a Veracruz a establecerse y se han obtenido las rondas que la Secretaría de Energía ha sacado a licitación. Estamos en contacto con estas empresas y próximamente, antes de que termine noviembre, lo daremos a conocer caso por caso y empresa por empresa”.