Pemex, importante benefactor de Poza Rica: Sergio Lorenzo

Otorga diésel, gasolina y asfalto para programa de mantenimiento de calles

Accesos al municipio y calles céntricas se atienden con recursos donados por Pemex. Foto: Noreste.
21 septiembre 2017 | 8:27 hrs | Redacción Noreste

Poza Rica, Ver.-  El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, agradeció el apoyo que Petróleos Mexicanos brindó a su gobierno, específicamente en especie con diésel, gasolina y asfalto.

La primera autoridad manifestó que con estos apoyos su gobierno ha logrado mantener acciones permanentes, como el programa de bacheo en distintas calles y avenidas del municipio. Informó que con el asfalto se ha dado mantenimiento a algunos accesos al municipio, como el que se encuentra a la salida del municipio a Cazones y donde se ubica la nueva zona comercial.

Diésel, gasolina y asfalto, que la empresa productiva del estado otorgó al gobierno municipal. Foto: Noreste.

Se han rehabilitado calles del centro de la ciudad, así como de colonias y avenidas importantes, para que se encuentren en buen estado para la circulación vial. Quiroz Cruz, dio a conocer que el diésel y la gasolina han sido aplicadas para el manejo de maquinaria y unidades oficiales, con las cuales se realizan obras en las colonias populares.

La primera autoridad reconoció que los apoyos que en especie les brindó Petróleos Mexicanos han servido de mucho a su gestión y aunados a los esfuerzos propios de su gobierno,  sirvieron para beneficiar a decenas de familias y a la población pozarricense.