Peliculesca persecución y balacera se registró en el puerto de Veracruz

El lugar del enfrentamiento quedó completamente acordonado por las autoridades quienes arribaron al sitio

4 agosto 2018 | 19:08 hrs | Manuel Carvallo | Nota Roja

La tarde de este sábado se registró una intensa movilización, persecución y enfrentamiento a balazos entre elementos de la policía contra un comando criminal fuertemente armado que perpetraron un supuesto asalto y levantón en la zona norte de la ciudad.

Los criminales quienes habían realizado un asalto en un tienda de venta de pinturas en la avenida Cuauhtémoc, del que se dieron cuenta los policías estatales y navales.

Al verse descubiertos los criminales abrieon fuego a discreción contra loa uniformados iniciandose una persiguieron.

Durante el enfrentamiento a los responsables se dio la muerte de uno de los presuntos asaltantes dos más heridos, de igual forma un policía resultó lesionado.

Fue Aproximadamente a las 4:30 de la tarde que se registraron los hechos, cuando al parecer los sujetos armados ingresaron a la tienda COMEX ubicada en la Avenida Cuauhtémoc casi esquina Miguel Ángel de Quevedo para realizar el robo de esta misma, realizando algunos disparos.

Las detonaciones al parecer llamaron la atención de las autoridades por lo que de inmediato se inició una persecución por toda la Avenida Cuauhtémoc y que culminó en la calle Hernán Cortés esquina Calle 4 de la colonia 21 de abril.

En estas calles se registró un enfrentamiento a balazos cuando los asaltantes agredieron a los uniformados dejando como saldo hasta esta tarde de una persona muerta, dos más heridos y un policía también herido.

El lugar del enfrentamiento quedó completamente acordonado por las autoridades quienes arribaron al sitio al igual que el personal de servicios de emergencia.

Elementos de la Policía Ministerial realizaron las diligencias al igual que servicios periciales para realizar la recolección de los indicios por estos hechos e iniciando la carpeta de investigación pertinente.

.