Películas con escenas de sexo real

Foto: web
30 agosto 2016 | 18:10 hrs | Agencias

Según el portal del huffingtonpost, algunos actores deciden llevar su interpretación más allá de la simple simulación y se atreven a realizar escenas de sexo reales durante la filmación de las películas en las que participan, aquí un listado de las más conocidas:

A la caza

Esta película de 1980 fue protagonizada por Al Pacino, quien interpretaba a un policía que se infliltraba en los ambientes homosexuales de Nueva York para investigar unos asesinatos en serie. La producción mostraba escenas homosexuales reales.

Los idiotas

Esta película tiene la firma del siempre polémico Lars von Trier, quien filmó a un grupo de adultos que se desinhiben buscando a su idiota interior.

Romance X

Esta película de Catherine Breillat muestra la historia de una joven que busca reconquistar a su ex pareja usando a varios amantes.

Pola X

Esta película es protagonizada por Guillaume Depardieu y Yekaterina Golubeva, quienes interpretan a dos hermanos que inician una incestuosa relación.

Ken Park

Esta película sigue a un grupo de adolescentes (interpretados por actores adultos) y su desenfado frente a la vida.

Nueve canciones

En esta película, tal como su nombre lo dice, la historia y el sexo están combinados con canciones de grupos como Franz Ferdinand.

Con información de www.enpareja.com