Pelé le deseó buena suerte a Tom Brady en la previa del Super Bowl

Pelé acompañó su mensaje de apoyo al quarterback de Patriots con una fotografía de ambos en la que también está la modelo brasileña Gisele Bundchen

Foto: web
5 febrero 2017 | 17:04 hrs | Infobae

A través de la redes sociales, el ex astro brasileño Pelé le deseó buena suerte al jugador estrella de New England Patriots, el mariscal de campo Tom Brady, que jugará el Super Bowl LI ante Atlanta Falcons en busca de su quinto título en la  NFL.

“Buena suerte hoy, Tom Brady”, escribió el tricampeón mundial con la selección brasileña y ex estrella del Santos FC en una publicación difundida en Instagram, Twitter y Facebook.

Pelé acompañó su mensaje de apoyo al quarterback de Patriots con una fotografía de ambos en la que también está la modelo brasileña Gisele Bundchen, pareja del deportista, quien sostiene un casco de fútbol americano mientras la ex leyenda del fútbol firma un balón.

Boa sorte hoje @tombrady // Good luck today Tom Brady!! 🏈 #SuperBowl

Una foto publicada por Pelé (@pele) el

Los tres han en varios actos publicitarios y el ex jugador brasileño, que vivió en Estados Unidos cuando jugaba en el New York Cosmos de la MLS, quiso dejarle sus buenos deseos al emblemático jugador del fútbol.