Paulina Peña abre su Instagram y explica el por qué

11 mayo 2019 | 10:15 hrs | Caras | club social

¡Sorpresa! La cuenta Instagram de Paulina Peña dejó de ser privada y se convirtió en pública.

¿La razón? La hija del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, quiere compartir las fotos que toma con el mundo.

Fue a través de un video que compartió en sus historias de Instagram que explicó la razón del por qué lo hace.

“Nunca hago esto… pero siento que se los tenía qué decir. Estaba un poco nerviosa de abrir mis redes sociales porque no sabía cómo iba a reaccionar la gente, pero al final me animé porque me encanta subir las fotos que tomo, lo que hago y compartirlo con ustedes”, dijo.

Paulina Peña feliz con la respuesta de la gente

Aunque en un principio creyó que quizás la respuesta de la gente fuera negativa, la realidad es que se ha encontrado con personas que la admiran y quieren saber más de ella.

“Déjenme decirles que estoy súper agradecida y súper feliz porque he tenido muy buena química y muy buena relación con muchos de ustedes”, dijo.

Paulina Peña
Foto: Instagram Paulina Peña

 

Ahora, Paulina Peña se siente lista de abrir su vida y su mundo a la gente, y por eso está agradecida con quienes la han recibido en el mundo virtual de manera positiva.

“Espero irles contestando poco a poco a cada uno. Denme chance, nunca había interactuado con tanta gente en una plataforma. Y solo eso, darles las gracias porque de verdad me hace muy feliz ver los mensajes que recibo y que puedan conocer un poquito más de mí, que vean como soy”, explicó.

Paulina Peña
Foto: Instagram Paulina Peña

Nicole Peña también se abre al mundo virtual

Su hermana Nicole también sorprendió al hacer su cuenta Instagram pública.

Aunque ella no ha explicado las razones, sus seguidores y los usuarios de esta red social pueden ver y comentar las publicaciones de la hija menor de Enrique Peña Nieto.

Entre las últimas publicaciones que tiene se encuentran las fotos que subió junto a su papá en la playa.