Paty Cánovas continúa luchando por su regiduría

Existe la posibilidad de que se recupere la regiduría, ya que el proceso aún no concluye.

Foto: Noreste
9 diciembre 2017 | 18:36 hrs | Iris Román

Tuxpan, Ver. – Patricia Cánovas Vázquez dio a conocer que la resolución del Tribunal Electoral sobre la reasignación de regidurías en el estado de Veracruz no favoreció al Partido Acción Nacional (PAN), por lo que ella junto con los 38 integrantes más del organismo político que quedaron fuera de las próximas comunas continúan agotando las instancias para recuperar posiciones edilicias.

Indicó que José de Jesús Mancha Alarcón, dirigente estatal del PAN, realizó una contradicción de tesis ante la Suprema Corte de Justicia, esperando salir favorecidos, siendo este el último recurso e instancia a la que se podrá recurrir.

“Vamos a esperar la resolución, pero esta puede tardar unos meses, mientras tanto a quien le asignaron la regiduría se quedará en el cargo”.

Sin embargo, puntualizó que existe la posibilidad de que se recupere la regiduría, ya que el proceso aún no concluye.

“La administración dará inicio con esta persona al frente de la regiduría, pero si la última resolución llegase a ser a favor del PAN, yo me quedaré al frente de la segunda posición edilicia de Tuxpan”.

Cánovas Vázquez, finalizó mencionando que en caso de que no le favorezca la resolución de la Suprema Corte de Justicia, de todos modos, estará laborando dentro de la nueva administración, desconoce el cargo que le podría ser asignado, pero será tomada en cuenta dentro de alguna dirección municipal.