Patrulla de Fuerza Civil choca contra camioneta en la Chapultepec

Todo ocurrió en un crucero donde los uniformados no respetaron el alto

Foto: Noreste.
12 agosto 2017 | 9:57 hrs | Julio Ramírez

Poza Rica, Ver.- Una patrulla que circulaba sobre la calle Álamo terminó impactándose contra una camioneta en el cruce con Naranjos de la colonia Chapultepec, el saldo del siniestro dejo cuantiosos daños materiales.

Foto: Noreste.

Los hechos se registraron alrededor de la una de la mañana en la colonia antes mencionada, hasta donde acudieron varias patrullas y resguardaron el área para evitar otro accidente, las unidades se encontraban a media calle y aun transitaban vehículos.

Foto: Noreste.

Según las primeras versiones, aparentemente, la patrulla no hizo alto, por lo que terminó proyectándose contra una camioneta marca Toyota tipo Hilux que era conducida por conocido petrolero que viajaba en compañía de su familia sobre la calle Naranjos.

Foto: Noreste.

La unidad que protagonizó el accidente automovilístico, se trata de una camioneta Ford  Lobo marcada con el número económico FC-1959 y era conducida por un elemento policiaco, quien dijo iba con la torreta prendida.

Foto: Noreste.

Al lugar arribó el perito de Tránsito del Estado a tomar conocimiento del siniestro, tras realizar su peritaje correspondiente dio a conocer que la camioneta particular era la responsable, sin embargo el chofer se defendió y le hizo ver que él circulaba con preferencia y que en los postes estaban los letreros de ALTO y fue ahí donde el elemento no supo qué hacer y finalmente decidió por hablar con los conductores y explicarles que mejor llegarán a un acuerdo.