‘Pata de gallo’, el estampado que toda fashionista debe tener

Foto: web
2 noviembre 2017 | 12:41 hrs | Yoamoloszapatos.com

Así se le llama a este estampado tan singular. Y no, literalmente no son patas de un gallo, eso sería muy extraño. Aunque debo admitir que existen algunas tendencias muy raras en el mundo de la moda. En fin, la pata de gallo no es una de ellas y es lo que tu estilo necesita. Estas prendas son el complemento perfecto que no puede faltar en tu guardarropa.

VESTIDOS

Porque el vestido con estampado de rayas ya está muy usado, el vestido de pata de gallo es el nuevo básico que necesitas. Es perfecto para una ocasión casual y muy versátil, o sea que combina con casi todo. Puedes hacerlo de dos formas, te explico. Arma un outfit para una salida casual, como ir al cine o a tomar un café, combinando un vestido con pata de gallo y unos tenis básicos cómodos. Por otra parte, si quieres lucir más femenina y con un toque elegante, puedes combinarlo con tus stilettos rojos o cualquier otro tacón.

Foto: web

FALDAS

Y si no quieres usar por completo este estampado, entonces opta por una hermosa falda con pata de gallo. Igual que los vestidos, esta prenda es super versátil. Lo mejor es que no existe una temporada específica para usarla, luce increíble todo el año. Crea un look en blanco y negro combinado tu chaleco de cuero, suéter negro y medias.

Foto: web

PANTALONES

Este pantalón con estampado de pata de gallo te hará la chica más formal de la fiesta. Por alguna extraña razón un simple pantalón se convierte en una prenda muy formal y elegante con este estampado. En lo personal ¡me encanta! Y cualquier color neutro o llamativo le combina super bien.

Foto: web

SUÉTER

De vez en cuando dan ganas de llevar un suéter diferente y el estampado de gallo será tu mejor aliado en esta situación. Ideal para esta temporada de frío, cuando más necesitaremos de un suéter acogedor. Lo mejor es que este estampado viene en más colores, lo cual hará la prenda más divertida.

Foto: web