Partido México-Panamá podría no realizarse por las intensas lluvias

De acuerdo al pronóstico del clima existe más de un 80 por ciento de posibilidades de que llueva antes, durante y después del cotejo

Foto: web
1 septiembre 2017 | 12:38 hrs | Agencia NTX | Meta

Las intensas lluvias que han azotado a la Ciudad de México podrían poner en peligro que se lleve a cabo el partido entre las selecciones de México y Panamá, correspondiente al hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

La víspera, el encuentro entre los Pumas de la UNAM y el Celaya, correspondiente a la fecha cinco de la Copa MX, se pospuso debido a que la cancha del estadio Olímpico Universitario estaba completamente anegada.

En caso de que una fuerte precipitación pluvial se repita y las condiciones de la cancha no sean las adecuadas, existe la posibilidad de que este duelo deba reprogramarse.

Además del agua, un factor a tomar en cuenta son las tormentas eléctricas, lo cual en caso de presentarse haría imposible que se dispute el juego. De acuerdo al pronóstico del clima existe más de un 80 por ciento de posibilidades de que llueva antes, durante y después del cotejo, pero sin la precisión de su intensidad.

Este partido entre el “Tri” y el cuadro centroamericano está pactado para llevarse a cabo en punto de las 20:30 horas sobre la cancha del estadio Azteca, en juego de la fecha siete del hexagonal final de la Concacaf (Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol).