Partido de futbol termina a balazos, en Fortín

Foto: Noreste
17 septiembre 2017 | 18:00 hrs | Jorge Hernández

Fortín, Ver.- La tarde de este domingo un profesor de educación física fue agredido con arma de fuego, esto al medio tiempo cuando se realizaba un partido de futbol en el campo de la localidad de Monte Blanco.

Los hechos de este ataque armado sucedieron pasado el mediodía, cuando se disputaba un partido de futbol entre un equipo de San Rafael Calería y uno de la misma localidad, al término del primer tiempo los jugadores de ambos equipos se disponían a descansar cuando un sujeto se acercó y sin mediar palabra agredió a uno de los jugadores.

Foto: Noreste

Los ahí presentes al escuchar las detonaciones entraron en pánico, compañeros del jugador herido lo auxiliaron al tiempo de tratar de detener al agresor fueron lesionados dos personas más, el sujeto se internó entre los cañales aledaños al lugar.

Personal de Seguridad Pública, Protección Civil y Cruz Roja arribaron al lugar; los lesionados fueron atendidos y canalizados al hospital de Río Blanco, uno de ellos va herido de gravedad, el partido fue suspendido.

Hasta el momento se mantiene un fuerte operativo en la zona, ya que testigos señalan el agresor se encuentra oculto en el lugar, elementos policiales se mantienen en el lugar del ataque.

Foto: Noreste

 

.